28 de junio de 2008

Tapa sojera (Artemio dixit)


El lunes pasado (23/06) a la mañana, cuando de paso hacia el trabajo paré en el kiosco a mirar la tapa de los diarios, me sorprendí con la tapa de Clarín, la cual ilustra este comentario.

"En plena pelea con el campo ganó un radical anti K" tituló Clarín como nota principal de su edición.
Me llamó la atención que una elección municipal de Córdoba se lleve el primer lugar en el diario más leído, que inclusive hasta hace meses funcionaba en "tandem" con el gobierno. Desde ya que el "tandem" no existe más.

Pero, algo importante...Gracias a un post de Artemio, un dato menor vino a mi conocimiento, el cual Clarín desde ya evitó mencionar:

El candidato que representaba al kirchnerismo, y súper derrotado en la elección municipal del domingo según Clarín, sacó el 30,37% de los votos. Cristina, en las elecciones de octubre 2007 había obtenido 24,63% de los votos, y el 19% para diputados en ese mismo distrito.

Recién vi el informe que TVR hizo sobre lo sucedido en la última semana con respecto al "conflicto del campo". Es realmente impresionante el giro que tuvo TVR en su línea editorial...El informe estuvo casi exclusivamente dedicado a relacionar a los Kirchner con Menem.

Los soldados se van alineando y tomando partido y posición en la batalla.

No hay comentarios.: