1 de marzo de 2011

¿Y esto?

La verdad que esto más que descolgado parece de otro país, o de un diario ingles más exactamente. Pero no...es del gran diario argentino.

Para Clarin ratificar la posición argentina respecto a Malvinas y condenar la posición de Inglaterra es "hacer propaganda" por parte del "polémico" Canciller Timerman.

Que Timerman no me gusta no es nuevo. Que me parece el Ministro más flojo del gabinete tampoco es nuevo. Que reemplazó a quien me parecía el mejor (o segundo mejor) ministro del gabinete no es decir nada nuevo. Ahora Clarin, al titular eso y de esa forma...¿Qué suma? ¿Alguien se la sigue creyendo? O mejor dicho, ¿Pensarán que siguen siendo más los que se la creen que los que no?

¿Que premio o reconocimiento le darán al pobre infeliz de la redacción de Clarin que agregua por delante del nombre Timerman (o Moreno) la palabra "polémico"?¿Y cuanto le darán al que agregue la letra "K", en mayúscula, por delante de palabras tales como "propaganda", "diputado", "gobierno", "piquetero", "intendente", "gobernador", "iniciativa", "ley", "militantes", "funcionarios", etc. Y ni hablar si adelante se agrega un "ultra". Eso significa una palmada y cambio de mouse por uno óptico.

En fin...Clarin ya no suma. Seguramente Clarín dure más que este gobierno y que el próximo y el próximo. Pero igual con esta pelea Clarín ya perdió. Y te diría que perdió más que el Gobierno. No perdió todo, pero perdió mucho. Perdió muchísimo en estos últimos 2 o 3 años. Perdió, por sobre todo, credibilidad. Y para ganarla denuevo van a tener que pasar generaciones. Eso se gana dificil y pierde fácil. En fin...Clarin ya perdió.

No hay comentarios.: